Centro Regional de Negocios de Alimentos de Heartland

Comunidad Maya Pixan Ixim se enorgullece de ser la organización líder del Centro Regional de Negocios de Alimentos de Heartland. Mediante nuestro trabajo en Nebraska, Iowa, Kansas, Oklahoma, y el noroeste de Arkansas, nos dedicamos a construir un sistema alimentario más resistente, responsable y competitivo proporcionando asistencia localizada y proactiva a pequeñas, medianas y diversas empresas alimentarias y agrícolas, así como a iniciativas locales y regionales del sector alimentario. Es uno de los doce Centros Regionales de Negocios de Alimentos establecidos en 2023 y financiados inicialmente por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Comunidad Maya Pixan Ixim representa a Comunidad Maya en todo Heartland a través de esta iniciativa y trabajaremos para conectar a los empresarios Mayas con recursos y oportunidades y facilitar el acceso al idioma y el apoyo cultural para asegurar que nuestra comunidad se beneficie de esta importante oportunidad.

¡Las Subvenciones Business Builders ya están ABIERTAS!


El Heartland Regional Food Business Center invertirá $11 millones en Iowa, Kansas, Missouri, Nebraska, Oklahoma y el noroeste de Arkansas.

Las subvenciones de entre $5,000 a $50,000 dólares fortalecerán las cadenas de suministro de alimentos locales y regionales ayudando a las empresas rurales y urbanas a iniciar, crecer y conectarse.

Son elegibles los empresarios agrícolas y de alimentos pequeños y diversos que prestan servicios en los mercados de alimentos locales y regionales.

Seminario informativo y gratis online por Zoom se llevará a cabo y se grabará el 28 de Agosto de 12 a 1 p. m.

Las solicitudes de subvenciones de primera ronda deben presentarse por el 15 de Octubre de 2024.

Los premios se anunciarán alededor del 15 de Enero de 2025.

Los detalles sobre las calificaciones, los plazos y cómo presentar la solicitud del proyecto Business Builder se pueden encontrar en línea en: heartlandfoodbusiness.org/business-builder/

Contacta a Sergio Sosa al 402-212-3049 o por correo electrónico a sergio@pixanixim.org

Picture


Declaración de no discriminación
De acuerdo con la ley federal de derechos civiles y las regulaciones y políticas de derechos civiles del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA), el USDA, sus agencias, oficinas y empleados, y las instituciones que participan o administran programas del USDA tienen prohibido discriminar por motivos de raza, color, origen nacional, religión, sexo, identidad de género (incluida la expresión de género), orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, estado familiar/parental, ingresos derivados de un programa de asistencia pública, creencias políticas o represalias por actividades anteriores de derechos civiles. , en cualquier programa o actividad realizada o financiada por el USDA (no todas las bases se aplican a todos los programas). Los recursos y los plazos para presentar quejas varían según el programa o incidente.

Las personas con discapacidades que requieran medios alternativos de comunicación para obtener información sobre el programa (p. ej., Braille, letra grande, cintas de audio, lenguaje de señas americano, etc.) deben comunicarse con la agencia responsable o el Centro TARGET del USDA al (202) 720-2600 (voz y TTY). o comuníquese con el USDA a través del Servicio Federal de Retransmisión al (800) 877-8339. Además, la información del programa puede estar disponible en otros idiomas además del inglés.

Para presentar una queja por discriminación en el programa, complete elFormulario de queja por discriminación del programa del USDA,AD-3027, que se encuentra en línea en Cómo presentar una queja por discriminación en el programa y en cualquier oficina del USDA o escriba una carta dirigida al USDA y proporcione en la carta toda la información. solicitado en el formulario. Para solicitar una copia del formulario de queja, llame al (866) 632-9992. Envíe su formulario o carta completo al USDA por: (1) correo: Departamento de Agricultura de EE. UU., Oficina del Subsecretario de Derechos Civiles, 1400 Independence Avenue, SW, Washington, DC 20250-9410; (2) fax: (202) 690-7442; o (3) correo electrónico:program.intake@usda.gov.

El USDA es un proveedor, empleador y prestamista que ofrece igualdad de oportunidades

Picture
Picture